LLÁMENOS Click Aquí -> 968 85 00 36 info@tecnofill.es

La Empresa

Hablemos un poco de Historia

Oficialmente Tecnofill fue fundada en el año 1997, cuando se re-interpretó en clave moderna la experiencia y herencia técnica de una actividad empresarial precedente. De hecho, llevamos trabajando en este sector desde 1979 y ya en la década de los 90 la empresa se impuso como uno de los mas destacados constructores de sistemas de llenado de media velocidad en España. En torno al año 2000 la producción se diversificó progresivamente con las llenadoras individuales y los primeros monobloques de llenado/tapado.

La calidad, un elemento que forma parte de nuestro ADN.

Tecnofill está gestionada por un equipo independiente y con un alto nivel de especialización capaz de dialogar en tiempo real con clientes y colaboradores en todo el mundo, utilizando todos los canales de comunicación disponibles a día de hoy. La atención a las exigencias del cliente ha siempre sido el objetivo primordial de nuestro trabajo. Con mas 30 años de actividad en el sector nuestra garantía no se limita a la calidad del producto, sino que se extiende en el tiempo con la eficiencia de los servicios postventa para el mantenimiento y el suministro de las piezas de repuesto. Una máquina de Tecnofill es una inversión segura y garantizada en el tiempo.

¿Podemos ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo?

Nuestra respuesta es clara y concisa: ¡por supuesto que si!. En realidad, se trata de un objetivo muy ambicioso pero posible gracias a la utilización racional y optimizada de los recursos humanos y de las mejores tecnologías actualmente a disposición, unido a nuestra exigente política de compras. Gracias a este sistema, somos capaces de imprimir la máxima calidad en cada proceso de producción: diseño, acabado de las piezas, ensamblaje y gestión.

Gestión, producción y compromiso con el medio ambiente.

Gracias a un moderno departamento de máquinas CNC producimos internamente más del 90% de los componentes mecánicos destinados a la construcción de nuestras máquinas. Además las política de compra de las materias primas sigue un avanzado criterio, contribuyendo así a una correcta gestión de los costes de producción. Nuestro compromiso con el medio ambiente también es una cuestión primordial para nosotros, buscando nuevos medios de producción mas ecológicos que mejoran los recursos naturales, velando por la salud del planeta.

Flexibilidad, una cualidad que no conoce el límite.

El diseño modular y flexible de nuestras máquinas no solamente nos permite reducir los costes, sino también aumentar al máximo la productividad. El resultado de esto proceso es una amplísima gama de gran calidad sujeta a un precio extraordinariamente competitivo.